CÉLULA CREADA EN LABORATORIO: OTRO FRAUDE EVOLUCIONISTA

Alberto Sáenz Enríquez

Cuando hace seis décadas Stanley Miller sintetizó aminoácidos no-levógiros- los que intervienen en la formación de proteínas siempre son levógiros, o sea que inclinan la luz polarizada a la izquierda - todos los media y en todos los centros educativos se dijo que se estaba a un paso de crearse una célula artificial, lo cual era u disparate tan grande como decir que fabricar un ladrillo estaba a un paso de crear el rascacielos de mas de 800 metros de Dubai.

La proeza del Dr. J. Craig Venter y su equipo en 2010 es mucho más complejo pero no es menos disparatado seguir diciendo que equivale a crear vida en el laboratorio.

El Dr. Raul O. Leguizamón, el mas ilustre biólogo contemporáneo en lengua española tuvo la bondad de comunicarme:

Estimado Profesor:

Como de costumbre, se trata en gran medida de propaganda cientificista-evolucionista.

Lo que Craig Venter y su equipo han hecho fue sintetizar un cromosoma bacteriano, usando como patrón un cromosoma bacteriano preexistente, e introducirlo en otra bacteria a la que previamente se le había quitado su cromosoma.

Vale decir que se trata en realidad de una "recreación" de vida a partir de vida preexistente, pero en manera alguna una creación de vida "de novo".

Este artículo de la revista Answers in Genesis lo explica muy bien.
http://www.answersingenesis.org/articles/2010/05/22/news-to-note-05222010

Cordialmente
R. L.

Los Dres. Georgia Purdom y David Menton aclaran en esa página que lo que se hizo fue vaciar de su ADN a mycoplasma capricolum en tanto se reproducía bioquímicamente el contenido cromosomático de mycoplasma mycoides y luego se introducía ese contenido en el primero.

Es un trabajo de vaciados en ingeniería genética y no es siquiera un experimento que intente reproducir las condiciones en que abiogenéticamente se hubiera podido generar la vida.

El Dr. Menton incluso nos habla de que es "un plagio" en laboratorio de los procedimientos naturales de como la vida funciona a nivel cromosomático.

Pero a nivel publicitario todo cambia y al público ignorante se le hace creer otra cosa, lo mismo que al estudiantado por un profesorado materialista y altamente estólido.

ASE